Crack para Punto de Venta

¿Descargar Crack para Punto de Venta?

Hola, soy el Ingeniero en Computación Nelson Javier Muñoz Benítez, uno de los creadores del programa Multicomercio® (Software Punto de Venta para Abarrotes, Ferreterías, Boutique, Refaccionarias, entre muchos otros), un programa de punto de venta Hecho en México.

Dado que estas buscando un crack para un punto de venta, solo quiero hacerte saber que este programa, tanto a mí, como a otros empresas de programas de punto de venta, nos ha tomado MUCHO tiempo y esfuerzo el desarrollarlo, y al piratearlo o “crackearlo” evitas que gente como nosotros nos dediquemos a crear este tipo de soluciones de software.

Tal vez creas que no nos cuesta nada a nosotros o “no estás robando nada”, pero a diferencia de empresas grandes como Oracle® , cada cliente que adquiere una licencia nos permite mantenernos en el negocio y ayudar a nuestras familias económicamente, después de todo somos gente honesta que hacemos todo lo posible por facilitarle el trabajo a gente trabajadora como tú que tienes un negocio y ganas dinero usando nuestro software.

Piensa ¿como te sentirías si alguien te roba algún producto en tu negocio?   Recuerda que al comprar el software original obtienes beneficios adicionales, como:

  • Soporte por 1 año
  • Actualizaciones por 1 año

 

Atentamente

Ing. Nelson Javier Muñoz Benítez 

Programador de Multicomercio® Punto de Venta

Menú